¿Quiénes somos?


Propiedades Villegas & Urzúa. Somos un equipo de corretaje de propiedades con un sello familiar, dedicada a las gestiones inmobiliarias integrales en Santiago, acompañando a nuestros clientes en todo momento, desde el inicio y aún más allá del término de un negocio.

Nuestro equipo de trabajo es realmente capaz, por lo que al elegir nuestros servicios tendrá la seguridad que estará frente a profesionales competentes en el área inmobiliaria.

Entendemos que el mercado inmobiliario es un campo dinámico y con amplia oferta, producto de ello, hay muchos servicios que son ineficientes e ineficaces, que además carecen de funcionarios o colaboradores especializados, por lo tanto queremos marcar la diferencia, en virtud de nuestros valores agregados que son: el sello familiar, la responsabilidad, el compromiso, la entrega y el profesionalismo que entregamos a cada uno de nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades desde lo general a lo particular.

Nuestro equipo

Madelaine Urzúa

Corredora de Propiedades

Encargada de ventas y marketing

Jonathan Villegas

Técnico Jurídico - Procurador habilitado en Derecho

Encargado del área legal y gestión

¿Por qué elegirnos?

DE FAMILIA A FAMILIA


Porque sabemos, por experiencia propia, que los proyectos inmobiliarios orientados a la familia son los más importantes, ya que en ello descansa el pilar fundamental de nuestra sociedad. Es por ello que te queremos acompañar y orientar, teniendo la convicción de que la mejor forma de hacerlo es hablando de familia a familia.

PRINCIPIOS Y VALORES


Nuestras operaciones se sostienen principalmente por los siguientes principios y valores:

  • Lealtad
  • Compromiso
  • Calidad
  • Integridad
  • Legalidad
  • Responsabilidad social

MISIÓN Y VISIÓN


Misión:

Existimos para satisfacer las necesidades de comercio relativas a las propiedades inmobiliarias, prestando un servicio integral para la compraventa, arriendo, administración y la asesoría legal e inmobiliaria.

Nos dedicamos en primera persona nuestros clientes, de principio a fin, respaldados por nuestros principios y valores.


Visión:

Llegar a ser reconocidos por la calidad de servicio prestado, generando una relación de confianza con nuestros clientes, quienes podrán dar fe de lo comprometidos que somos en nuestro trabajo.